PACKAGING SOLUTIONS destaca la calidad de los papeles Packlar. – Clariana

PACKAGING SOLUTIONS destaca la calidad de los papeles Packlar.

La prestigiosa publicación británica PACKAGING SOLUTIONS, referente en el sector del embalaje y el embalaje de lujo en Reino Unido, ha dedicado un artículo sobre CLARIANA y nuestra calidad Packlar en su número de octubre. En este artículo, la revista destaca la calidad, versatilidad y exclusividad que Packlar ofrece a sus clientes dentro del sector, lo que le permite trabajar con firmas reconocidas a nivel mundial dentro del sector del lujo y la moda, como PRADA, TIFFANY’S o BROOKS BROTHERS entre otros.

PACKAGING SOLUTIONS ensalza la calidad de la línea Packlar Light, los gramajes finos de la marca (de 28gr a 45gr), los cuales pueden personalizarse en cualquier color solicitado por el cliente; y la intensidad, diseño y lujo que ofrece el nuevo Premium Black, el nuevo negro que CLARIANA ha desarrollado y, como su propio nombre indica, se dirige a aplicaciones de alta gama como cajas y bolsas de lujo, etiquetas o cubiertas para encuadernación de libros o agendas.

La publicación de este artículo en la revista PACKAGING SOLUTIONS demuestra que la aún joven marca Packlar está poco a poco posicionándose y haciéndose un nombre dentro del sector del embalaje y del embalaje de lujo.

 

Descarga el pdf aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll to Top