Para nuestros papeles utilizamos colorantes sólidos a la luz, pastas blanqueadas libres de cloro, procedentes de bosques sostenibles. Los fabricamos en medio neutro, con reserva alcalina, garantizando así su estabilidad a lo largo del tiempo.
Todos los componentes utilizados son respetuosos con el medio ambiente, y los colorantes empleados son compatibles con el uso alimentario de nuestros papeles.
La pureza de los matices de color de la gama Color Plus y Packlar de CLARIANA es un elemento diferenciador, siendo altamente valorado por nuestros clientes.
Color Plus Cartulina
Cartulinas blancas y de colores en gramajes comprendidos entre 180 y 240 g/m2. CLARIANA fabrica cartulinas de cualquier color y gramaje bajo demanda de sus clientes, supeditándose a cantidades mínimas por pedido. Ficha técnica
Color Plus Print
CLARIANA ofrece una gama completa de papeles de colores entre 60 y 160 g/m2. Además, como especialista tradicional en papeles delgados, ofrece una gama en gramajes inferiores, entre 30 y 50 g/m2 en una selección de colores, supeditándose a pedidos de cantidades mínimas. Ficha técnica
Papeles especialmente adaptados a la fabricación de estuches y embalajes de prestigio, aptos para todo tipo de manipulación (plegado, microondulado, gofrado, estampado en seco, troquelado, conformado, etc) disponibles en 120, 160, 240 y 350 gr. Posibilidad de llegar hasta 500gr bajo demanda.
La especial composición de este papel, su perfecta formación y simetria de caras así como el encolado neutro permite una perfecta impresión de todo tipo de rayados así como el no traspaso de tintas. Papel ideal para la fabricación de cuadernos
Papeles certificados para entrar en contacto con alimentos (con tratamientos de barrera antigrasa, con tratamiento anti hongos y con agentes de resistencia en húmedo en función de las necesidades).